Time Management: Primero lo primero

Seminario-Taller

El buen manejo del tiempo nos hace más productivos y más satisfechos en el desempeño de nuestras actividades diarias, nos descubre maneras eficaces de mejorar nuestro trabajo y cómo vivir más plenamente.

OBJETIVOS:

Reconocer costumbres y actitudes relacionadas con la forma como vivimos el día a día y descubrir maneras eficaces de mejorar nuestro trabajo y vivir más plenamente.

DIRIGIDO A:

Profesionales de diferentes especialidades interesados en adquirir y/o mejorar las habilidades relacionadas con la gestión del tiempo para llevar a cabo actividades más productivas y gratificantes en el trabajo, trascendiendo positivamente en el hogar y en su tiempo libre.

CONTENIDO:

  • El valor del tiempo.
  • Planeación y priorización de actividades.
  • Herramientas para administrar el tiempo: Horario, agenda y listas.
  • Aplicación de las 5S en el lugar de trabajo
  • Manejo de documentos físicos y electrónicos.

METODOLOGÍA:

El taller es práctico y participativo. El recorrido por los diferentes temas se hace de forma dinámica, apoyado en experiencias reales, ejercicios prácticos, consejos y sugerencias útiles para motivar cambios inmediatos en las costumbres de los participantes y en su lugar de trabajo para hacerlo más productivo.

DURACION:

Ocho horas

Por la intensidad de las prácticas, este programa se realiza con máximo 13 participantes.

Debidamente adaptado, este seminario- taller se ofrece también “In-company”

FACILITADOR:

 

Gustavo A. Villegas López

Profesor investigador de la Universidad EAFIT; Ingeniero Mecánico de la Universidad EAFIT y Doctor Ingeniero Industrial de la Universidad Politécnica de Valencia (España). Es conferencista Internacional en Administración del tiempo desde el 2003; su blog admontiempo.blogspot.com es reconocido en más de 30 países.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*