DISCURSO DE AGRADECIMIENTO

DISCURSO DE AGRADECIMIENTO

“Es un motivo de alegría poder compartir esta noche con ustedes, en la que le brindamos homenaje a la gratitud, aquel valor fundamental que sentimos por ustedes, porque gracias a su solidaridad y por medio de esta maravillosa corporación.  Amigos de EAFIT, hoy tenemos la gran oportunidad de formarnos como seres integrales y tener una educación superior de calidad en una de las mejores universidades del país.

Hace un año, EAFIT era un sueño que no podía materializar, pero cuando me presenté al nivelatorio, vi la gran oportunidad de mi vida. En diciembre, recibí uno de los mejores regalos que me han dado: la beca que tanto quería. Cuando recuerdo ese momento, al igual que mis compañeros, me siento muy feliz y orgullosa de haberlo logrado, recuerdo el instante en el que oí mencionar mi nombre y siento aún la misma emoción, que me dio tanta alegría, satisfacción y tranquilidad.

Es increíble que ya haya pasado un año, uno en el cual he aprendido cosas increíbles y esenciales para la vida, he participado en proyectos y he conocido excelentes personas.

De la mano de la Corporación, estamos construyendo mejores proyectos de vida, convirtiéndonos en excelentes personas y profesionales. Cada día nos estamos esforzando por hacer las cosas bien, para que, en unos años, nosotros también podamos ser parte del Fondo de Becas Egresados y Estudiantes, y estemos sentados ahí, oyendo las palabras de gratitud de un estudiante que ha tenido oportunidad de estudiar y alcanzar sus sueños.

Pienso que no hay nada más gratificante para el alma que ayudar a los demás, darse cuenta de las necesidades de las personas y actuar. La solidaridad es uno de los valores más importantes, ya que une a las comunidades y nos hace mejores seres humanos. Gracias a ella, mejoramos la vida de otras personas, así como ustedes lo hacen con nosotros.

En nombre de todos mis compañeros, hoy, día de la acción de gracias, reciban nuestra más sincera gratitud.

Muchas gracias”.

Luisa Fernanda Jaramillo Ramírez

Estudiante de Contaduría Pública

Mayores Informes:
Corporación Amigos de EAFIT
Teléfono: 2619500 ext 9525- 9296
Email: corporacionamigos@eafit.edu.co