Mariana, una Repre que nos llena de orgullo.

Mariana, una Repre que nos llena de orgullo.

“La Universidad ha hecho tanto por mí, que ser Repre es una manera de agradecer todo esto”

– Mariana

Mariana, becada con los aportes que hacen los egresados y estudiantes de EAFIT a través de la Corporación Amigos de EAFIT, es una de las becadas más activas dentro de la Universidad, actualmente es Representante ante el Consejo Académico, gracias a esto, siente que tiene la posibilidad de estar en función de todos los estudiantes de pregrado, ya que su rol principal es escucharlos y transmitir todas esas inquietudes al Consejo.

Ella misma se describe como un puente entre el estudiantado y los altos directivos, lo que a su vez la convierte en una mujer que defiende y vela por los derechos del estudiante. Se siente orgullosa de poder ser una de las personas que permiten materializar las necesidades de los estudiantes, un claro ejemplo de esto, fue la implementación de inter-semestrales en diciembre, debido a que muchos estudiantes estaban solicitando este espacio con el objetivo de adelantar materias y disminuir su carga académica.

Cumplir con este rol dentro de la Universidad es de suma importancia, ya que requiere de compromiso y mucha responsabilidad; con alegría, Mariana siente que toda esta labor es una forma de agradecerle a la Universidad por todo lo que le ha dado a nivel personal y profesional, es por esto que el sentir que puede ayudar a todos dentro de la Universidad la llena de satisfacción.

Nos sentimos orgullosos de contar con personas como Mariana, que con su entrega nos demuestra lo mucho que podemos lograr, ella es un claro ejemplo de servicio y entrega por la sociedad.

 

Mayores Informes:
Corporación Amigos de EAFIT
Teléfono: 2619500 ext 9525- 9296
Email: corporacionamigos@eafit.edu.co

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*