Propósito de vida

Descubre tu auténtica fuente de productividad

Por: Dana Benarroch

 

¿Sabías que dentro de ti está toda la fuerza y el potencial para vivir una vida feliz y productiva? ¡Conéctate con tu fuente interior de inspiración! ¡Empodérate para que te abras al mundo de las posibilidades!

“Claridad es poder”.  Dedicar un tiempo para hacer claridad de qué es lo que de verdad te importa, te mueve desde el alma, te inspira y rige tu vida, te lleva a ver el rompecabezas de tu vida con mayor nitidez, permite que descubras quién eres auténticamente y qué viniste a Ser y Hacer. ¿Cuál es tu esencia? ¿Cuál es esa contribución única que viniste a dar y que al entregarla te sientes profundamente feliz y realizado?

Vibrar en un estado inspirado que te empodera, permite sobrellevar los “obstáculos” de manera diferente mientras disfrutas el proceso de consecución de metas…. Mientras gozas tu vivir.

¿Quién dice que no se puede vivir económicamente haciendo lo que te encanta hacer? Vivir de lo que te inspira y te hace feliz, es abrir los ojos a un mundo de inimaginables posibilidades.  ¿Qué sentido tendría tener los talentos, las fortalezas y la pasión dados de nacimiento y no poder vivir económicamente de ello? ¿Qué sentido tiene tener la inspiración para vivir feliz y realizado, sintiendo la vida con propósito, y ‘creer’ que no se puede generar abundancia con ello?

Date el permiso de soñar, de aceptarte y expresarte cómo eres, permitiéndote encarar tus miedos y reconociendo honestamente lo que más te importa para desde ahí actuar a favor de tu vida apasionada.

¿Qué te haría tan feliz en tu vida que quisieras compartirlo para que todos vivan lo que tu viniste a dar?

Podría decirte desde mi experiencia, que desde que tomé la decisión de vivir desde mis pasiones y hacer lo que me apasiona, hizo que mi vida profesional sea profundamente satisfactoria, feliz y ¡próspera!

“Es la felicidad la que trae resultados exitosos, y no al revés como se ha creído” Dr. Martin Seligman, padre de la psicología positiva.

Quiero invitarte a que vivas intencionalmente y con sentido y no “por la pura desgracia” -como dicen por ahí-. Tu vida es ahora, haz lo que amas con toda la fuerza de tu corazón. Cuando conocí la fuerza del corazón, su determinación y persistencia, me di cuenta de lo débil que es la fuerza de la mente.

Si se te ha ocurrido una idea, es tuya, por eso se te ocurrió a ti.  Y si puso a latir fuerte a tu corazón ¡es una señal! Si no has logrado concretarlo identifica lo que te detiene, gestiónalo y simplemente decídete y hazlo. Dicen por ahí que la misma idea se la mandan a 10 personas porque sólo una logra concretarla. Y yo creo esto, pues he conocido 2 personas que tuvieron la misma idea que yo en el mismo año, una no lo concretó y la otra lo concretó diferente…

Quisiera terminar preguntándote:

¿Cómo sería tu vida apasionada e inspirada? ¿Te la imaginas? ¿La crees posible?

 

Mayores Informes:
Corporación Amigos de EAFIT
Teléfono: 2619500 ext 9525- 9296
Email: corporacionamigos@eafit.edu.co

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*