Cómo vender más trabajando menos

Seminario-Taller

Si nuestros argumentos de ventas son: “Tenemos la mejor calidad, prestamos el mejor servicio, nuestros diseños son los más innovadores del mercado, esta es la referencia más vendida…..”, ¿Por qué nos quejamos por nuestros resultados de ventas precarios? Con este tipo de argumentos y lo que conlleva a la motivación del personal comercial por este tipo de parámetros, JAMAS vamos a cumplir con un presupuesto.

OBJETIVOS:

Los asistentes aprenderán herramientas prácticas para:

  • Duplicar sus ventas en 30% menos del tiempo actual.
  • Saber cuáles son las tareas que les representan valor y las sabrán blindar para incrementar mínimo su productividad en un 30%.
  • Identificar y potenciar las tareas que mientras más tiempo le dedican, más dinero y/o tiempo ganen.
  • Aprender a trabajar 30% menos e incrementar 30% su facturación o ventas.
  • Saber como ahorrar 2 horas diarias de trabajo.
  • Saber como entrar en acción toda la planificación que hagan en cualquier área de sus vidas.
  • Identificar cuáles son las tareas que le generan valor a su vida profesional y personal.
  • Ahorrar el 90% del tiempo diario que lo dedicamos a tareas improductivas.
  • Estar en capacidad de incrementar su productividad usando menos tiempo del que usan actualmente en cualquier área de su vida (Salud, Familia, Profesional, Formación, Social/cultural y/o Ética y valores).

DIRIGIDO A:

Todas aquellas personas que quieran incrementar su productividad en ventas y adicionalmente desarrollarse profesional y personalmente.

CONTENIDO:

  1. Introducción y contextualización
  2. Cómo funciona la mente.
  3. ¿Por qué somos improductivos?.
  4. ¿Qué es la productividad y cómo incrementarla?.
  5. ¿Cuáles son las actividades diarias?.
  6. La planificación.
  7. La medición.
  8. Cómo entrar en acción.
  9. La rueda de la vida (Salud, familia, trabajo, formación, social y cultural y valores ético-espirituales).
  10. Las 7 cajitas para generar una venta efectiva.
  11. Los 6 objetivos de toda empresa
  12. Ejercicios prácticos.

METODOLOGÍA:

Es el idioma que la mente comprende. Es la forma como le debemos hablar a la mente para que tome decisiones Y ENTRE EN ACCION sin vacilar.

Esta consta de 9 pasos (enumerados del 2 al 11 en el contenido del taller), uno de ellos particularmente lleva paso a paso, de forma consecutiva y SIMPLE, para que le demos las ordenes a la mente y a nosotros para que entremos en acción y evitemos procrastinar y logremos así alcanzar nuestras metas u objetivos.

DURACION:

8 Horas (2 teóricas explicando el concepto de la metodología) y 6 prácticas.

Debidamente adaptado, este seminario- taller se ofrece también «In-company»

FACILITADOR:

Jorge López

Empresario y administrador de empresas de la Universidad EAFIT de Medellín. Con estudios de maestría en Gerencia Internacional de la universidad de Exeter en Inglaterra, diplomatura en Gestión de la Innovación de la Universidad del Rosario de Bogotá, diplomatura en gestión de la innovación para el sector textil, certificado en la metodología de “las Cajitas” de Goal Boxes, entre muchos otros estudios.

Ha Trabajado 25 años para el sector de la moda en Medellín en cargos directivos comerciales y de mercadeo, de empresas como Fabricato, Estudio de Moda, Protela, Bianchi, Off Corss, Phax, entre otras.

Miembro de la Junta Directiva del Cluster Textil por 7 años,

Miembro de los Consejos de 7 de los 9 centros comerciales más importantes de Medellín. Líder del componente de Desarrollo Empresarial del Programa del Alto Gobierno Colombiano para el desarrollo del sector textil PTP.

Partícipe del montaje, operación y éxito de Mercado del Rio y Mercado del Rio, La Strada en Medellín, Profesor de cátedra en inglés de Gerencia Internacional en la Universidad EAFIT, entre muchas otras actividades profesionales.

Desde hace 8 años dedicado combinar sus actividades profesionales y negocios con la capacitación a equipos de trabajo de empresas de diferentes sectores económicos, impactando a mas de 2.000 personas con transferencia de conocimiento y experiencias en entendimiento del comportamiento del consumidor, productividad y gestión del tiempo y como esto mejora la calidad de vida en las personas y las empresas.

El Centro de Gerencia y Liderazgo es una de las fuentes que ha establecido la Corporación Amigos de EAFIT para obtener fondos para que estudiantes talentosos y de escasos recursos puedan cumplir sus sueños de estudiar en la Universidad EAFIT.

Mayores Informes:
Corporación Amigos de EAFIT
Teléfono: 2619500 ext 9525- 9296
Email: corporacionamigos@eafit.edu.co

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*