HOMENAJE GRADUADOS

Homenaje a los Graduandos:

En Amigos de EAFIT cada semestre realizamos el tradicional homenaje a los graduandos, donde siempre compartimos el triunfo de ser profesional con los estudiantes próximos a graduarse y sus padres,  en un acto religioso y social.

Foto tomada durante la intervención de Jonathan Zapata, beneficiario del Fondo de Becas de Egresados y Estudiantes quien es ahora un profesional en Ingeniería en Sistemas.

De su discurso rescatamos el siguiente fragmento: 

«Me siento fortalecido por lograr ser el profesional íntegro que proyecté ser desde que estaba en el nivelatorio con aportes de empleados, desde ahí empecé a sentir el apoyo de esta Universidad y las personas que la conforman, gracias a ellos esto fue posible, gracias a los aportes que hacen los Egresados y Estudiantes al Fondo de Becas de la Corporación Amigos de EAFIT pude estudiar todo este tiempo sin que nada me desviara del foco, porque no tenía preocupaciones diferentes al estudio, ellos hicieron posible que hoy sea un profesional».

Jonathan Zapata Castaño
Ingeniero en sistemas

«En nombre de la Corporación Amigos de EAFIT queremos darles las más sinceras felicitaciones y nuestros deseos por sus éxitos futuros y recordarles que en la Corporación siempre estarán la puertas abiertas para todos aquellos que de alguna manera quieran colaborar, no solo con dinero, sino también con ideas que nos ayuden a crecer en nuestro objetivo de ayuda»

Fabio Zuluaga
Voluntario Corporación Amigos de EAFIT

«No hay acto de humildad más grande que apostarle a la solidaridad para apoyar a los demás y hacerle sentir la felicidad y emoción que hoy sentimos.

Esta es una apuesta de la Corporación Amigos de EAFIT donde los estudiantes y egresados nos unimos para fomentar ese papel transformador de la sociedad que es la educación. Ustedes ahora hacen parte de esta red de amigos que trabajan cada vez más por cumplir sueños.»

Humberto Calle
Estudiante Universidad EAFIT