NUESTROS BECADOS ESTUDIANTES

NUESTROS BECADOS ESTUDIANTES

Programa de becas Deja tu Legado

Santiago Zapata Gómez

Estudiante de Música

En enero del 2015 tuvo la oportunidad de viajar a Brasil, para participar de un festival, De igual manera, viajó a Estados Unidos, con el fin de recibir diferentes clases de profesores que había conocido a lo largo de su carrera.

En este momento forma parte de La Filarmónica Joven de Colombia, factor que le ha permitido participar activamente en el ámbito de la música.

“Estoy muy feliz de estar aquí en la Universidad. He tenido un apoyo muy grande por parte de todos los directivos, de la gente de la beca y de mis compañeros. Este es un ambiente donde uno se nutre no solo de su carrera, sino también de las personas y del ambiente tan variado que tenemos aquí.”

Luisa Fernanda Jaramillo Ramírez

 

Estudiante de Contaduría Pública

En enero del 2017 comenzó su sueño de estudiar en la Universidad EAFIT.

Disfruta hablar de las experiencias que puede vivir en el campus universitario, y las oportunidades que le pueden traer el estudiar en una universidad con prestigio.

Luisa Fernanda se siente en gratitud con todas aquellas personas que le ayudaron a adquirir la beca de la cual hoy disfruta, porque le han permitido expandir sus conocimientos, y enriquecerse de los puntos de vista y saberes de los demás. “No veía posible el poder estudiar en esta universidad, y ahora que tengo el privilegio puedo decir que estoy en la universidad de mis sueños”.

Mariana Correa Monsalve

Estudiante de Ciencias Políticas

Siempre afirma, con una sonrisa en su rostro, que “EAFIT para mí es perfecta. Desde pequeña he querido esta universidad. He estado en muchos proyectos de aquí, como lo es la universidad de los niños. Es más, por este motivo dije que aquí en EAFIT es donde quiero ser profesional”.

Mariana se siente muy agradecida con las personas que le ayudaron a obtener esta beca, ya que le permitieron cumplir este sueño de iniciar sus estudios en la universidad EAFIT.

Jonathan Stiven Zapata Castaño

Estudiante de Ingeniería de Sistemas

Desde el principio se ha esforzado para obtener buenas notas, para así poder lograr todas las metas que se ha propuesto.  

Afirma sentirse orgulloso de todo lo que ha logrado a través de estos años y, de igual manera, desea que todas esas personas que lo han ayudado se sientan satisfechos con el trabajo que ha venido realizando desde que inició su carrera.

Mike Stiven Monsalve Marín

Estudiante de Ingeniería Mecánica

Su mayor interés es la Mecánica de fluidos, su meta es poder llegar a ser monitor de la materia.

Además de sus progresos en los deportes, pare Mike es muy importante culminar su carrera, lo que será posible gracias a los aportes de los egresados y estudiantes.

Brian Fernando Morales Arredondo

Estudiante de Ingeniería Matemática

Brian sueña con obtener su título profesional de la universidad EAFIT.

En el tiempo que lleva estudiando se siente feliz con el ambiente universitario y las herramientas que la misma universidad le ofrece. “Me gusta conocer nuevas personas con las que puedo socializar”.

Sus experiencias le han enseñado a ser más responsable e íntegro, sintiéndose feliz y agradecido con las personas que le dieron la oportunidad de cambiar su vida y cumplir su objetivo de estudiar una carrera profesional.

Angie Paola Urrego Durango 

Estudiante de Ingeniería Civil

Angie Paola agradece inmensamente la oportunidad que le han dado los Egresados y Estudiantes de la Universidad EAFIT para poder cumplir sus sueños.

En el tiempo que lleva estudiando se ha desempeñado y adaptado a la universidad de manera muy positiva. Dentro de sus actividades extracurriculares practica fútbol.

“Lucharé cada día por seguir construyendo mis metas y por formarme como una profesional integra y dispuesta a ayudar a mi comunidad”. 

Edilson Hernández Serpa 

Estudiante de Ingeniería Mecánica 

Edilson sueña con graduarse y pertenecer algún día a la NASA.

Se siente muy agradecido con todas aquellas personas que apoyan a la Corporación Amigos de EAFIT, para que jóvenes como él puedan alcanzar sus metas.

“Esperen de mí la mejor actitud para enfrentar cada reto de la vida universitaria, porque gracias a los aportes que llegan de los Egresados y Estudiantes algún día podré graduarme como un excelente profesional”.