FONDO DE BECAS

¡Mira el video!

 

Gracias a los aportes que hacen los egresados y estudiantes de Eafit al fondo de becas, se logra darle educación a muchos jóvenes de escasos recursos que han logrado un excelente desempeño académico en el bachillerato.
Nuestro objetivo es darles la oportunidad de acceder a una educación superior, para así poder ampliar sus horizontes laborales en un futuro, mejorando así su vida y aportando estos nuevos talentos a la educación del país.

¡Ayudamos a construir sueños!

¿Qué es el Programa de Becas?

 

Es un programa dirigido a los jóvenes de los colegios de estrato 1, 2 y 3 que mediante un exigente y estricto proceso de selección que dura aproximadamente un año, beca a estos jóvenes que tienen un desempeño académico sobresaliente.
La Universidad es la única que interviene en el proceso y es la encargada de seleccionar, decidir y repartir las becas; entre ellas las de la Corporación Amigos de Eafit.
Estos jóvenes pueden estudiar gracias a los aportes que generosamente realizan los egresados y los estudiantes de la Universidad.

Con tu voluntariado puedes ayudar al fondo de becas.

 

Tú también puedes hacer parte de la Corporación Amigos de Eafit y contribuir a esta noble causa con el aporte de tu tiempo. Actualmente existe un comité de voluntarios, quienes de una manera desinteresada y con alto sentido de pertenencia participan activamente en las diferentes actividades que se programan, todas con un objetivo en común, conseguir recursos para lograr educar más jóvenes talentosos.

Te invitamos a que sin ningún compromiso conozcas más de nosotros y si lo deseas únete a este grupo de 15 voluntarios, no es una tarea difícil, aquí encontrarás a un grupo de amigos que se reúnen mensualmente a disfrutar de un almuerzo y de paso a evaluar cómo van las actividades programadas y a diseñar más estrategias para el logro de los objetivos.

Si estás interesado, comunícate con nosotros y así conocerás más de nuestras actividades.

Contáctanos

 

reclutar-voluntarios

¡Mira el video!

.

Representantes y Grupos Estudiantiles comprometidos con las becas.

 

Los Representantes Estudiantiles, representan a los estudiantes en los cuerpos colegiados de la universidad. Los cuerpos colegiados son: El Consejo Directivo, el Consejo Académico, el Consejo de escuela, el Comité de carrera.

Todos estos estamentos tienen unos representantes y unos suplentes que tienen voz y voto en el momento de tomar decisiones.

Un Grupo Estudiantil, es un conglomerado que se crea para que se formen en liderazgo, construcción de eventos y buscan formar integralmente a los estudiantes, con espacios diferentes a la educación.

La Corporación tiene el fondo de egresados para aumentar el número de becas y los Representantes y Grupos Estudiantiles quieren aumentar ese número de becas, esto los hizo pensar que los unía una campaña y un propósito en común “aumentar el número de becas que hay en la universidad”.

Desde el año pasado nació la Campaña “Deja tu Legado”, en la cual los Representantes y Grupos Estudiantiles participan activamente en ella en diferentes actividades.


Una de ellas y la más importante es la carpa, donde durante una semana los estudiantes se encargan de difundir y recaudar fondos.

desayuno-repr

desayuno-repr2

foto-3

Nuestros Donantes

 

Aportantes Egresadas de Negocios Internacionales.

¡Mira el video!

¿Cómo Aportar?

codigo-qr-donaciones

logo-pse

Si quieres hacer una donación especial, déjanos tus datos y te contactaremos.

Para Donaciones Mensuales