HOMENAJE APORTANTES

Noche de la gratitud

¡Homenaje a quienes con su aporte han contribuido a hacer sueños realidad!

Foto tomada durante la intervención de Mariana Correa, estudiante de Ciencias Políticas que es beneficiaria del fondo de becas de la Corporación Amigos de EAFIT.

Desde que era niña, esta joven soñaba con estudiar en la Institución, debido a que estuvo vinculada con el programa La Universidad de los Niños, el cual brinda un primer acercamiento de los infantes con el ámbito universitario. En la actualidad, ese sueño se ha materializado y Mariana está cursando el séptimo semestre de su pregrado en EAFIT, en donde no solo ha sido una estudiante destacada, sino que además se ha involucrado con distintos proyectos sociales y políticos, que le permitieron llegar hasta el cargo de Representante Estudiantil ante el Consejo Académico.

Mariana Correa Monsalve
Estudiante de Ciencias Políticas.

«La educación es la fuerza creadora que transforma las sociedades y nos lleva de la barbarie a la civilización. Educar para el bienestar y la convivencia humana es una tarea fundamental que corresponde a toda la comunidad no solamente a los gobiernos y a las instituciones educativas.

Amigos de EAFIT, en compañía de un grupo de entusiastas líderes estudiantiles ha creado la Escuela de Liderazgo con Valores, con el objetivo de que los estudiantes de EAFIT, además de una rigurosa formación académica se distingan por su formación en valores humanos: como la integridad, la solidaridad, el respeto por los demás, la generosidad, la tolerancia, la responsabilidad, la compasión y el bienestar general de la comunidad. Líderes que en su vida profesional vayan más allá del entorno empresarial y familiar, conscientes del sentido humano de servir y ayudar».

Palabras Dr. Julio Acosta Arango
Presidente Corporación Amigos de EAFIT