“Me enorgullece contarles que finalicé mis estudios de pregrado en Ingeniería Civil de la mano de la Corporación Amigos de EAFIT.

Mi paso por la Universidad ha sido una experiencia enriquecedora en el ámbito personal y académico, durante estos 5 años, hice parte de grupos estudiantiles, asumí durante un año el cargo de representante académico de Ingeniería Civil, fui monitora durante dos años en matemáticas del programa Nivelatorio con Aportes de Empleados del cual soy egresada, e igualmente, participé en voluntariados donde apadrinaba estudiantes de la escuela de ingeniería de primeros semestres, siempre buscando dejar mi huella y aportar al crecimiento de la institución.

Si hago un contraste de mi vida antes y después de obtener esta beca, les puedo jurar que ha cambiado todo, quién podría imaginar que, gracias a sus aportes, jóvenes como yo, que venimos de comunas de Medellín golpeadas por la violencia, podemos decir hoy que tenemos un título universitario de una de las mejores universidades de Colombia. Me proyecto en un par de años como ingeniera especialista en vías y pavimentos, contribuyendo al país en infraestructura vial.

Infinitas gracias, por llevar siempre el lema de Crear, Inspirar y Transformar, por crear oportunidades para la juventud que tiene ganas de cambiar su realidad, gracias por transformar vidas, infinitas gracias porque con su aporte construyen un mejor país”.