“Finalmente he culminado una de las etapas más importantes y significativas para mi vida, soy egresado de la universidad Eafit que, no solo te abre las puertas, sino que te acompaña en todo el proceso y te brinda apoyo en todo momento.

Estoy completamente agradecido, expresar en palabras mi gratitud es un poco difícil, pues las palabras no bastan para demostrarles lo realmente agradecido que me siento. Realmente le agradezco a Dios por haber puesto en cada uno de sus corazones la bondad y la generosidad para aportar a un programa que teje sueños.

A todos los integrantes de la Corporación les quiero dedicar mi más grato agradecimiento. Son ustedes quienes estuvieron más pendientes de mi paso por la universidad y me apoyaron en mis momentos difíciles y en distintas situaciones que, sin su ayuda, no hubiera sido capaz de resolver.
Para los próximos años espero poder seguir creciendo como persona, con el ejemplo y legado que me dejan la Universidad y la Corporación, sé que dedicaré mi vida a ser más servicial y ayudar a quien lo necesita. Continuaré estudiando, las personas nunca dejan de aprender pues siempre hay más cosas que necesitas saber y compartir con los demás.

Finalmente quiero dar las gracias, de verdad me siento super. Muchas gracias egresados, muchas gracias Corporación Amigos EAFIT, estoy completamente seguro de que, sin duda alguna, están construyendo un mejor futuro para el país ayudando a jóvenes como yo y les dan la esperanza y la confianza de que los sueños sí pueden hacerse realidad. Muchas Muchas gracias”.