Es egresado del Colegio Loyola para la Ciencia y la Innovación y actualmente se encuentra cursando el pregrado de Ingeniería Física en la Universidad EAFIT, gracias al Fondo de Becas de la Corporación Amigos EAFIT, con los aportes que realizan los egresados y Amigos de EAFIT.

Le gusta saber un poco de todo y estar en constante búsqueda de conocimiento.

Cuando estaba en el programa nivelatorio tuvo la oportunidad de participar en “Clubes de Ciencia”, lo que le ayudó a decidirse por Ingeniería Física, que va encaminada a su ideal de un amplio conocimiento y ayuda a tener una visión del entorno más completa.

Se considera perfeccionista y disciplinado; cuando se enfoca en algo hace lo necesario para alcanzarlo. Le gusta la robótica y la programación, quiere enfocarse en la computación cuántica y sueña con trabajar en una empresa como Google o IBM.

Afirma que la dedicación y el esfuerzo con los que hizo el nivelatorio fueron claves para ser merecedor de la beca. Ahora, su mayor reto es acoplarse a la Universidad y aprovechar esta gran oportunidad de ser beneficiario del Fondo de Becas egresados y estudiantes EAFIT, oportunidad de la cual se siente feliz e inmensamente agradecido.