Es egresado del Inem José Félix de Restrepo y actualmente se encuentra cursando el pregrado de Ingeniería Física en la Universidad EAFIT, gracias al Fondo de Becas de la Corporación Amigos EAFIT, con los aportes que realizan los egresados y Amigos de EAFIT.

“Esta beca la gané gracias al proceso del Nivelatorio, en la cual no solo aprendí las bases esenciales tanto en matemáticas como en lenguaje, sino que también aprendí lo que es el verdadero trabajo en grupo, ya al final del proceso del Nivelatorio, en la graduación, en el momento en el que escuché mi nombre cuando estaban mencionando a las personas que ganaron beca fue muy emocionante, pero no solamente para mí, sino que también fue muy emocionante para toda mi familia.

Ya dentro de la Universidad debo decir que es toda una experiencia única, no solamente por estar estudiando la carrera que tanto he anhelado sino también por los espacios y ayudas que brinda la Universidad.

Finalmente, quiero dar las gracias a todos los egresados y Amigos EAFIT que me han permitido hacer realidad mis sueños”.