Es egresada de la Escuela Normal Superior Antioqueña y actualmente se encuentra cursando el pregrado de Ingeniería de Diseño de Producto en la Universidad EAFIT, gracias al Fondo de Becas de la Corporación Amigos EAFIT, con los aportes que realizan los egresados y Amigos de EAFIT.

 “Siento que con palabras no puedo expresar el enorme sentimiento de alegría que me genera esta grandísima oportunidad, cada día que ingreso a la Universidad, me parece que estoy viviendo un sueño. No me alcanzaría la vida entera para agradecer este regalo que Dios y especialmente los Amigos de Eafit me quisieron entregar. Prometo cuidar esta beca como el tesoro que es y que cada día desde el fondo de mi corazón les enviaré un inmenso GRACIAS lleno de amor.

GRACIAS especialmente a todos aquellos egresados que hacen posible que los sueños se cumplan y que tras esta hermosa labor logren cultivar ilusión y esperanza en el mundo.

GRACIAS, porque además que esta bendición es tan grande, trae consigo la sorpresa de proporcionar al becado un excelente auxilio económico.

GRACIAS, porque sin la posibilidad económica me hubiera sido imposible cruzar las puertas de la Universidad EAFIT, pero aquí estoy, escribiendo mi historia en las páginas imborrables del libro EAFIT.

GRACIAS y más gracias a cada Amigo de Eafit, me siento la persona más bendecida del mundo y prometo llevar siempre a donde vaya el nombre de esta gran institución en alto”.

Ana María, como meta a futuro quiere estar satisfecha con su trabajo y ser una persona que deje una huella positiva en la humanidad.