Es egresado de la Institución Educativa Santa Elena y actualmente se encuentra cursando el pregrado de Ingeniería de Sistemas en la Universidad EAFIT, gracias al Fondo de Becas de la Corporación Amigos EAFIT, con los aportes que realizan los egresados y Amigos de EAFIT.

“… Quiero decirles que mi familia y yo nos sentimos eternamente agradecidos por brindarme la oportunidad de estudiar en esta excelente y destacada Universidad. Este es un sueño que gracias a ustedes se va a poder cumplir, ya que, de otra manera, para mí hubiera sido imposible con mis recursos económicos. También estamos agradecidos por su constante atención; desde el primer momento en que sabían que yo era ganador de la beca se tomaron el tiempo de buscarme, presentarse, hablar conmigo, con mi familia y conocerme; en definitiva, fue una experiencia muy bonita y nos sentimos muy agradecidos por este hermoso acto.

Aparte de una inmensa gratitud hacia ustedes y un firme orgullo de mí, me siento super emocionado y feliz por hacer mis sueños realidad, no hay palabras que describan lo que siento al saber que voy a poder llevar mis estudios a cabo en esta Universidad; felicidad, esperanza, destreza, orgullo, expectativa, emoción, ansiedad, son algunas palabras que pueden describir una parte de lo que siento, pero, sobre todo, en mi corazón hay un gran sentimiento de gratitud hacia ustedes.

Yo más que expectativas tengo retos, el reto de dar mi 110%, el reto de completar satisfactoriamente mis estudios, el reto de no quedarle mal ni a mi familia, ni a ustedes, ni a mí mismo, el reto de realizar mi proceso académico bien hecho; soy consciente de que tengo su apoyo para todo lo que yo necesite, no solo en la parte económica, sino también en la parte emocional y mental, y es por eso que voy a darla toda, porque sé que confían en mí y no los voy a decepcionar.

No siendo más, repito, muchísimas gracias de parte mía y de mi familia, la oportunidad que ustedes nos están brindando no se encuentran en cualquier parte, sé la confianza que depositan en mí, y sé el potencial que puedo demostrar. ¡¡¡Muchas gracias!!!”