Es egresado de la Institución Educativa Antonio José de Sucre en Itagüí, y actualmente se encuentra cursando el pregrado de Ingeniería de Sistemas en la Universidad EAFIT, gracias al Fondo de Becas de la Corporación Amigos EAFIT, con los aportes que realizan los egresados y Amigos de EAFIT.

“Desde hace ya un tiempo, había enfocado mi vida académica y personal para continuar mis estudios universitarios en la Universidad de mis sueños; hoy, orgullosamente puedo decir que soy beneficiario de la beca Corporación Amigos de Eafit y que, gracias a esta, mi sueño se hará realidad.

Si las gotas de agua son felicidad, estoy ahogándome en gozo, gracias a los egresados de EAFIT y a la Corporación Amigos de EAFIT mi sueño de ser Ingeniero de Sistemas, será posible.

Palabras de agradecimiento no son suficientes para expresar mi gratitud. tengo grandes expectativas de esta nueva etapa que comienzo; entre ellas, me encantaría que mi vida universitaria se vea rodeada de personas maravillosas, de aprendizajes fructíferos y de una relación cercana con mis compañeros y con la Corporación. Así mismo, es conveniente decir que me comprometo a esforzarme por obtener resultados ejemplares y cumplir con todos los requerimientos de la Universidad y la Corporación.

Gracias Corporación Amigos Eafit por impulsar el futuro de los jóvenes y del mundo!”.